miércoles, 18 de noviembre de 2009

Desahogo Nro 1

Es difícil luchar contra un ¡gobierno nefasto! ¡Estalinista! ¡Dictatorial! ¡Un capitalismo de estado! Es difícil, de verdad lo es... Es un trabajo duro pero alguien tiene que hacerlo... Y siempre uno encuentra reconfortante que sus amigos te feliciten y te digan que tu trabajo es admirable, si es reconfortante y hasta un poco egocéntrico, pero te llena de placer saber que valoran tu trabajo y tu lucha. Son tus amigos y están ahí; para ti.

También regresar a casa y ver que recibes el apoyo de tu familia, de tu madre, padre esposa e hijos (si los hay), eso es lo mas reconfortante, el apoyo familiar. Pero, ¿que pasa cuando este ultimo y tan importante elemento falta? Este vital complemento de la vida, Esa parte que se necesita, ¿Es fácil? (pregunta retórica). Es decepcionante llegar a casa y solo encontrarte con reproches y palabras que solo hieren. Si es cierto que con mi lucha no se va al mercado, pero también es cierto (como me lo dijo mi gran amiga Sasha Ackerman a quien le dije que tenia nombre de supermodelo internacional o jugador de football) que si seguimos así y no luchamos es muy posible que igual no podamos ir al mercado. Entonces me encuentro en el dilema a lo Shakespeare: “luchar o no luchar”; ¡que frustrante! ¡De verdad! Es triste y frustrante ver como mientras el país entero te aplaude, te felicita y casi te idolatra! (Exagerando un poco) las personas mas importantes en tu vida, por quienes inicialmente luchas, no saben apreciar eso.

Consejo a mis lectores. El apoyo es fundamental en cualquier lucha o actividad. Si ustedes no están de acuerdo con la lucha o trabajo de alguien pero aprecian a esa persona apóyenlo; y si no están de acuerdo háganselo saber, pero apóyenlo porque sino esa persona se desgana. Pierde el interés. No es que yo lo hay perdido pero si he pensado en algún punto si debería continuar. Estén ahí; para su herman@, hij@, espos@, amig@ o novi@ aunq no lo entiendan o no les agrade, háganselo saber pero siempre demuéstrenle apoyo porque la palmadita en la espalda nunca esta de más.

Gracias por leerme y me despido con este desahogo personal que no tiene nada que ver con política y a la vez si… jejeje

Hasta una próxima entrega (siempre quise decir eso jejejeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario